Naikontuning.com
 

_

Agregar a favoritos  | Ser tu pagina de inicio  |

_

 

Fotos        Videos        Noticias        Mecánica        Datos Técnicos        Tutoriales        Directorio        Móvil        Tuning Digital        Maquetuning        Tuning Toons

 
 
 

 
 
Titulares :: Naikontuning.com

 

Cuidados Especiales del Turbo

 

Cuidados Especiales del TurboSi tenemos un vehículo el cual cuenta con un sistema de admisión por Turbo, es importante tomar en cuenta los cuidados que el mismo requiere para su correcto funcionamiento y obtener un mayor tiempo de vida.

 

Un turbocompresor es un sistema de sobrealimentación que usa una turbina centrífuga para accionar mediante un eje coaxial con ella, un compresor centrífugo para comprimir gases. Este tipo de sistemas se suele utilizar en motores de combustión interna alternativos, especialmente en los motores diesel.

 

Es importante que luego de encender el vehículo, esperemos alrededor de  minuto antes de iniciar la marcha del vehículo, este tiempo permitirá que el turbo logre alcanzar la cantidad correcta de revoluciones para su funcionamiento.

 

De la misma forma, es importante que una vez, detenido el auto, esperemos alrededor de 1 minuto antes de apagar el motor, esto permitirá que el turbo llegue a su cantidad mínima de revoluciones, a su vez, logre tener suficiente lubricante (aceite) para girar mientras el motor se apaga.

 

Es importante contar con un buen filtro de aire, ya que si en algún momento logra pasar alguna partícula sólida, podría dañar las aspas de la turbina, produciendo fallas en la cantidad de aire admitido, o llegando a trabar el turbo, dependiendo de qué tan grande sea dicha partícula.

 

Otra de las opciones más utilizadas es la instalación de un “Turbo Timer”, el cual es un dispositivo encargado del cuidado del turbo este dispositivo administra los tiempo de apagado del motor. (Ud. gira la llave apagando el motor, pero este permanece encendido durante un minuto y luego se apaga automáticamente) lo cual permite un mayor cuidado del turbo, eliminando la necesidad de hacerlo nosotros.

 

Es importante mantener al día el mantenimiento de este sistema, ya que de este depende muchísimo el funcionamiento y tiempo de vida de nuestro motor.

 

 

 

 

Clasificados en Naikontuning.com

 Noticias  Otros Temas

 Vínculos de Interés
 





Juegos y contenido tuning para celulares

 

  Enlaces: Links textuales a paginas que llevan un link textual de naikontuning.

Videos de Autos
Videos de los Últimos autos  en el mercado - Univision
www.univision.com/

Buscatuning.com
Directorio de paginas y noticias de coches Tuning
www.buscatuning.com

Online Betting
Online sports betting at BetUS. America's favorite Sportsbook, Racebook, Casino and Poker Room online.
www.betus.com

 

Auto Aufkleber 24

The fast and the furious 4 Autoaufkleber

www.autoaufkleber24.de

 

AQPTuning.net
AQPtuning - Sitio Oficial del Tuning y Car Audio en Arequipa PERÚ
www.aqptuning.net

[+] Ver todos los Enlaces

 
Pub_der: espacio para publicidad en la columna derecha, sobre Mini_pub (tamaño modificable).
 
  Sidebar - Naikontuning.com
Video Destacado



[+] Videos

[+] Más Videos

Útimos Clasificados
Ver más...

 Web Cam Nurburgring
 Encuesta
 Síguenos en Facebook, Twitter y YouTube

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en YouTube
 
 

Publicidad  |  Advertencia  |  Aviso Legal  |  Quienes Somos  |  Contactar